Monday, November 21, 2022

Iorana


Por fin esta semana ha estado buena, me pude comer a un  Rapa Nui masajista y un venezolano en un baño publico, masaje y cruising que más le puedo pedir a la vida. 

Bueno al Pascuense, me lo comí porque no me pude comer a mi profesor de Chi Kung 

Pero a pesar que tuve sexo oral dos veces esta semana no me siento satisfecho, lo que me llega a creer que es por la falta de penetración. 

El masaje con el pascuense fue bueno, me relajo toda la espalda, pero su actitud de "otro cliente más" hizo que bajara la vara. Al final el pene se le paro de forma flácida y forzada, estaba rico, pero como cuando comes un yogurt casi al vencer. 

El venezolano fue cita por Grinder, ahi no puedo pedir mucho, nos juntamos en el baño cerca de su trabajo, se bajo los pantalones y a mamar señores, por alrededor de 5 minutos, creo que era hetero curioso por su anillo, tenía una verga quizás de 10 cm aproximadamente, era gruesa, pero no me sentía a gusto al 100%. La sensación fue de comer dulce barato. Él jugo un rato con mi ano, pero sin penetración y acabo su leche en mi boca, que fue algo que me gusto, fue como tomar leche de almendras, pero al final me dijo cierra la puerta del baño y se fue, aburrido en ambos casos, pero al menos ahora tengo sexo. 

¿Qué aprendo de estas 2 experiencias? Que debo filtrar mejor que lo quiero atraer para mi placer sexual. 

¿Cuál es el siguiente paso? Cuidar de mi, hacer ejercicio y comer sano. 

No comments:

Post a Comment

Finales Felices Oníricos

Finales Felices Oníricos  16-2-2026 Ya queda un día menos antes de comprar Larch y Flor de Belen, y previo a eso, tengo un mundo de ideas qu...