Hoy tuve un encuentro intimo, no se sí forzado, pero sería como fue lo que dejo la ola, tampoco era un señor de edad, pero era un venezolano cuidador de una casa del padre de una ex alumna.
Hace rato estábamos entre que me nos escribíamos, bloqueamos, entre que era el único que respondía y estaba cerca, pero tenía la casa por ratos, tenía un foto digamos Ok.
Todo apuntaba a un encuentro quizás sin expectativas de esperanza pero si de algo OK tranquilo. Lo típico entre, se bajó el pantalón y empece a mamar, era más oscuro que en las fotos, pero eso no entibiaba el encuentro.
Pero lo extraño que comencé a desarrollar una hipervigilancia, a todo esto estaba solo porque él es cuidador de un taller de autos, entonces se me vinieron imagenes catastroficas que si era ladrón, si llegaba otro y me secuestraban entre 2, si me golpeaba con un palo o alguna herramienta de fierro, etc.
En todo ese rato que fueron aproximadamente 16 minutos no paso nada de eso, ya cuando me comencé a reflejar eyaculo en mi boca, termine mi parte y nos despedimos cada uno para su casa, pero luego vinieron pensamientos de culpa y de enfermedad que si tenia algo, porque lo hice con él, etc
Quede hipervigilante, que tal si me sigue a casa, como lo hizo Jony alguna vez, o si me graba para extorsionarme, por suerte ahora fui con gorro así que mi cara se nota poco.
Al volver mire por todas todas y nunca me siguió, nos despedimos y él fue a comprar su droga y yo me vine a lavar la boca, pero sigo con esa culpa e hipervigilancia.
Más allá de la tensión por el recuerdo con Jony siento culpa que nunca nadie llegó a mi vida, y ya mis crónicas siento que no tienen un sentido más alla de encuentro sexual breve, aunque este fue más satisfactorio que otros, pero mi mente está muy tensa.

No comments:
Post a Comment