Hoy soñe cosas pero no recuerdo que, o sea entre que recordaba un empleo haciendo clases y otro que tenia un romance migajero, no quiero ni me importa saber.
Desperté físicamente molesto, porque en Grind como que te coquetean y justo con estas más hot te bloquean o desaparece (el ghosting), entonces no sé si avance o retrocedi un paso porque antes me bloquean y era adiós , el ghosting es más una especie de incertidumbre si llegara alguien.
El tema con el si llegará alguien o no está más relacionado a la incertidumbre, si llegará, y cómo será, y cuánto será, y si debería mirar otros lados mientras estoy con el posible que llegará y así me doy vueltas en un llegar a nada.
Por otro lado he estado teniendo pensamientos intrusivos catastrofisicos de violencia, ejemplo tengo unos vecinos que viven en la esquina que son unos flaites, y me desagradan, pero el tema es que apesar que no me hacen nada esta una hipervigilancia de como si me quisieran golpear, le cortare sus cordones obviamente.
Ayer Vicente (nieto de la Sra Alicita) me pregunto si hacia clases, en realidad me pregunto de que, yo le dije de idiomas, y obviamente le dije que si necesitaba algo me busque o me escriba, pero el tema es que me atrae, lo encuentro tan rico, joven, orejon, aunque no usa buenas cremas, tiene ese sazón joven de calentura que nunca llego a mi vida.
Creo es hetero, pero asi como los cordones de violencia de los vecinos flaites, me llegan cordones sensuales de Vicente, lo veo en mi cama en sus boxer ofreciendome su dulzura sexy, pero luego abro los ojos y recuerdo es nieto de mi vecina, entonces es como next ojala no venga.
Si viene obviamente lo ayudaré, no tanto por el dinero, sino porque me gusta enseñar y hacer clases particulares, pero tendré que buscar alguna técnica para controlar mi impulso sexual, pero aunque se diera algo a escondidas pienso en mi vecina, pero tampoco sería abuso porque sería mayor de edad.
Todo me hizo recordar cuando hacia clases de inglés con adultos, me gustaba, pero me agotaba el ambiente laboral y familiar de aquel entonces como tambien el tener mi carrera recien egresado pero cero sexo o romance, me daba verguenza no tener un compañero sexual.

No comments:
Post a Comment