Post Flores y Pre Sanación de los Monjes
18-2-2026
Finalmente compre las flores ayer (Larch y Estrella de Belen), pero cuando las tomes no note la verdad, y quede asustado, porque pense o “estoy muy desconectado” o esta vez las flores no son para mí y tengo que seguir con Walnut y Wild Oat, pero sin embargo en el secreto más de sentir de una de sus efectos creo que estaba en lo onirico.
Soñe con situaciones traumaticas, quizas no graves para mi, pero quizas paras mis sueños si, quizas, recorde año 2013, ese año tenía que encontrar un empleo para pagar mi segunda carrera, estaba muy mal de dinero y agotado por haber estudiado mi primera carrera profesional con recursos minimos y más encima no había dado los frutos que esperaba.
Recuerdo ante la desesperación de un empleo ya, saque toda mi poca experiencia laboral universitaria, y casi puse era reponedor, para quedar en un Call Center, que era como la “caca” del medio de comunicación, igual trabajar en un Call Center, era mi sueño gay que no había cumplido en su momento, de estar rodeado de otros hombres.
Los Call Center etapa 2005–09, en mi vida, eran casi los boom de los gays, Call + Hombre = Gay, por lo que nunca sentir humillante de bajar de no hacer clases o trabajar en lo que habia estudiado por 5 años, por entrar a un Call Center.
Recuerdo la gente era extraña, entre amargada, buena onda, pero sin estudios pero algunos estudiando y otros simplemente trabajando o con una espectitiva de que era un empleo temporal con la finalidad de llegar a futuro a algo mejor.
Soñe me llamaba de un empleo y quedaba fácil, pero aun así todo el asunto de reclutamiento es una lata, porque entre que quedes, quizas tu C.V. sea bueno pero no puedes opacar el jefe de turno y yo tampoco tengo contactos, y ahí vuelve el tedio de otro tema, mis familiares toxicos.
En ese tiempo vivia mi abuela con nosotros, enferma y con su pareja, y mis familiares habian transformado mi vida en una vida limitante mientras ellos disfrutaban la vida.
En aquel entonces yo le daba mucho poder a otros, hoy me da lo mismo lo que hagan, siento que nadie tiene poder de quitarme lo que tengo o mi bienestar y plenitud que he logrado, pero yo creo que deben quedar residuos energeticos de aquellos momentos.
Porqué claro si hubiera estudiado mi primera carrera profesional en plenitud y bienestar no hubiera terminado tan agotado que mi energía solo buscaba entre algo fácil y quizás alo mejor encontrar el amor de otro hombre, el cual yo no tenía hacia mi mismo, obviamente ese Call Center pagaba muy mal pero por alguna razón me gustaba ir, la pasaba bien.
Obviamente la falta de apoyo y ausencia de mi padre de preferir el alcohol y sus burlas siempre pudieron incrementar mi desmotivación y burnout (depresión del alma).
En ese tiempo el consuelo no eran tan normal o un derecho, el consuelo en este hogar suele formarse de la “resignación” de algún día llegará lo que es tuyo o la persona de turno recibirá su karma, consuelo que suelen de formado por “indefensión aprendida”, “no molestar” y sobretodo “impunidad”.
Desde ese verano 2013, lo suelo recordar con cierto cariño porque todo iba bien y aparentaba ir bien, sin mencionar que quede en ese empleo luego de 2 semanas de capacitación sin paga, lo que paso después fue tema de otro costal, pero algo hay en el “reclutamiento” o “el ser elegido” que mi mente aun está asimilando.
“Justo” hoy cuando abri mi e-mail me había pedido solicitud de amistad una tipa reclutadora en Linkedin, no sé si fueron las gotitas de Bach o mi energía que ya esta cambiando, no digo que “magicamente” justo me ofreció empleo y final feliz ahora tengo un empleo de turno, es solo una referencia “algo se está moviendo”.
Me olvide contar en las hojas pasadas, que el domingo mientras ordenaba las plantas, me toco el turno de los cactus, y tuve que hacerlo los que recursos que tenia unas malas bolsas, 2 palas y unos guantes que no son para cactus, al final termine yo mismo formando mis “pinzas” artesanales, porque las plantas me apasionan, y por suerte y con mi alegría y recursos logre arreglar el jardin del balcon, pero mientras arreglaba en cactus por suerte me pinche 2 veces, pero esa “vez” fue recordar “otra vez por hacerle un favor a mi madre, favor que no me ha pedido, tengo que trabajar con recursos minimos”.
Y eso fue lo que ha sido y fue mi historial academico y luego profesional, siempre hacer todo eternamente con lo minimo, la universidad más barata, libros fotocopiados, materiales limitados, y mientras otros les dan becas por mentir y estudian lo justo y necesario y los ascienden de puesto en puesto o de empleo en empleo.
Brevemente me acorde de Ricardo en la naviera, un tipo hediondo de flojo, pero ha pasado por varias navieras, y más encima recibe mil me gustas, no sé si mil, pero si varios, y uno que se esfuerza por aprender mmm pasa desapercibido, será la energía residual que aún sigue en mi?
No comments:
Post a Comment