Friday, February 13, 2026

Post Monjes

Post Monjes


13-2-2026


Bueno finalmente vinieron los monjes a distancia, fue una experiencia tranquila, agradable y bonita, personalmente pensé iba tener insomnio por ayer dormí siesta, pero fue muy al revés. 


Como era operación en la primera sesión, me acosté 30 minutos como era lo indicado y solo deje mi mente volara porque lo mío era más sanación espiritual (emocional) por darle un nombre. 


Recordé primero el año 2006 previo a la llegada de mi abuela, bueno mi tema “es estar estacando por tanto trauma en mi vida, entonces estoy “desconectado emocionalmente” y al estarlo no manifiesto mis sueños”. 


Recuerdo previo a la llegada mi abuela, trabajaba y estudiaba mucho, era de cierta forma un constante estudiar no ver dinero trabajar pero ver muy poco y al mismo tiempo tener un miserable tiempo para descansar, habían semanas en las que incluso tenia 1 o 2 minutos para descansar, porque era un eterno estudiar y trabajar, recuerdo una vez casi me quede dormido en el metro de cansancio.


Era una época en la vida, donde tanto sacrificio traería alegrías tarde o temprano, pero nadie te menciona que también se pueden lograr cosas de manera satisfactorias o plena, que tanto mérito es recompensando de forma personal, no es que hagas más recibirás más. 


Era un epoca donde aun no conocía las constelaciones familiares, registros akashicos, chakras o ley de atracción, con suerte conocía uno que otro termino de “energía”, pero era una energía basada en un karma o dharma bueno, era más como ley de acción, de  haces algo recibes algo ya sea bueno o malo. Era más como la Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez y con uno que otro toque de Brian Weiss en “Muchas Vidas, Muchos Maestros”, de la reencarnación nunca tuve dudas que existe o existió, más allá de no tener puta idea de como funciona.


Bueno volviendo al 2006 el costo de estar entre estrés de un trabajo mal pagado, tener que esperar 2 o 3 años más que tu carrera te diera un ingreso decente, un padre ebrio constantemente sacandote en cara que comes y vives por él cada vez que se curaba, perder o sacarte la idea de estar nervioso era algo normal, indefendido y resignado, porque ese día mejor llegaría, pero en ese tiempo pensar que el cuerpo llevaría la cuenta de todo mi dolor era impensable cuando eres joven. 


Luego a todo ese estrés, se sumaría el estrés de mi abuela enferma y su pareja que llegarian a casa, luego se sumaría mis tías parasitas que venían practicarme a burlarse de que estan mejor gracias a que no tienen a mi abuela en casa, viajaban, salian, comian fuera y pasaban de asado en asado, y mis otras familiares por parte de padre, si mi padre no era una aliado menos ellos. 


Entonces bajo ese marco, senti que los monjes sanaron o sacaron un sarro que había en mi corazón pero no en el organo, sino como en la energía o proyección del corazón. 


Un poco es como si mi corazón proyectará una película, senti que sanaron ese proyector, sacando un sarro de un mix emocional de odio, miedo, desamor, humillación, desesperanza, impotencia, que a pesar que los he trabajado de manera personal aun siguen dando vueltas en mis chakras.


Me llagaba la imagen de que meditará a modo lluvia, que le pusiera gotas de lluvia a mis recuerdos, a los más pesados, lluvia violeta, a los que quisiera lograr rosado o dorado (lluvia), no fue tanto visualiza en colores o con luces, era visualiza la imagen de lo que quieres pero con gotas rosadas o doradas, a lo que quieres borrar en vez de fuego violeta, lluvia violeta. 


Yo intuyo porque lo mio quizas es más emocional, por eso debo visualizar en agua o gotas o cascada, etc. 


También me llego la idea de sanar mi higado y corazón como organos, al menos por este mes, así que hare mi tradicional ritual de sanación pero focalizado a esos 2 organos.


Y casi al despertar soñé con ese constante estrés de mi padre ebrio (hipervigilancia) de que un día estaba bien otro mal otro te ama otro te odio otro te manipula otro de chantajea, lo que claramente tiene que haber dañado mi sistema nervioso, pero primero vamos por corazon e higado. 



Ya en el presente, el próximo martes debo ir al dentista a mi control de frenillos (ya queda menos), así que aprovecharé de comprar 2 flores de Bach , Flor de Belén como había mencionado anteriormente y ahora también agregaré Larch, porque creo ambas van muy bien de mano, mientras una limpia el trauma o los traumas existente la otra saná mi lado de esa falta de confianza porque otro puede y yo no. 


Porque siento tengo muchos talenetos pero por alguna razon siempre otros pueden lograr lo que si yo quiero, pero yo no aunque trabaje en tener una vida en bienestar, satisfacción y plenitud. 

No comments:

Post a Comment

Finales Felices Oníricos

Finales Felices Oníricos  16-2-2026 Ya queda un día menos antes de comprar Larch y Flor de Belen, y previo a eso, tengo un mundo de ideas qu...