Friday, March 27, 2026

Sueños de caballote

 Sueños de caballote 


27-3-2026


He despertado como una sensacion de la serie “Baby Reno”, me siento como abusado pero sin haber sido abusado, tuve 2 sueños extraños, pero senti como si hubieran pasados sus limites sobre mi. 


El primer sueño era que un vecino (Jorge) venia con otro vecino a hacer un agujero gigante fuera de mi casa porque segun robaba agua, ni siquiera me avisaba que iba venir o que lo haria, llegaba y lo hacia. 


Luego soñaba con Julia (conocida) que llegaba y venia a mi casa y hacia una fiesta de solteras con vedetos incluidos, venia de invitada pero luego salia que iba usar mi casa para la despedida de solteras, y yo así que onda, intentaba hablar con sus amigas … y eran ultra cuicas y no podia entablar conexion con ellas, porque eran como racistas o clasista. Como me gusta la decoracion era poco menos gay del estereotipo.


Por eso cuando desperte me senti como abusado, tocado, pero ni idea porque. 


Ayer igual me costo quedarme otra vez,  me falta hacer mas actividades fisicas, aunque salto la cuerda o hago ejercicio me falta más aun, porque he estado acumulando más energia que antes. 


Entonces hubieron quizas 3 eventos que me molestaron y ahi estan. 

Primero acompañe a mi padre a comprar al supermercado y comenzo a hablar con la tipa de la esquina que me desagrada y más encima le vendio herramientas a su hijo a un precio muy bajo. Fue como mmm mmm mmm claro de aqui viene mi inseguridad si mi propio padre no es capaz de distinguir de gente que te excluye, es como vivir en bullying el los 90’s cuando todavía no tenia ni nombre y era normal la intimidación y matonaje. 


Luego vi un chico que me gustaba en Instagram, Pablo Kinesiologo, viajando con su polola de turno hacia el sur, y claro es lo que me hubiera gustado a mi, ser su novio, pero Pablo no es gay y claro … cuando eres vidente ves más cosas de las que te gustaría ver … entonces comienzas a ver que la tipa lo uso y en con su sonrisa forzada se besaba en el reel con ella una y otra vez, pero mi imagen no es la él feliz con dopamina del momento, mi imagen es la él solo, amargado y mayor, pero luego digo para que me meto en historias que no son mías, simplemente instalente esos como medidores de tiempo que me cerrara mis redes sociales a los 15 minutos de uso, porque la verdad ya estaba 45 minutos en Instagram y me duele la cabeza ver que hizo otro con el cual ni tengo una conección, solucionado por decirlo de alguna forma. 


Luego antes de dormir y terce eventos perturbador, aun aveces tengo imagenes o recibo cordones de energia de mis familiares, ayer fue el turno de la hermana mi madre , otra vez, Monica, y más que impunidad o devolverle sus malos deseos, me gustaría saber que su prepotencia le cause problemas no impunidad, porque es prepotente con su entorno, y si esta sola, pero sigue teniendo una coneccion con los flaites, y claro estoy tratando de frenar sus recursos mediante el que la provee, pero aun no veo avances.


Porque ella es un poco como mi padre, una rezada a Dios en la biblia, y quedan impunes de cualquier matonaje, intimidacion, abuso de poder, sabotaje, prepotencia. 


Entonces lo que quiero y deseo es ver más la vida hace algo y no deja impune a Monica, aunque mi frase de ho’oponono es fuerte y borro impunidad, es como que no se sintiera satisfecho con el resultado. 


Igual Monica ya esta sola, igual la excluyen, esta fea, gorda, vieja, pero hay algo que no esta conforme aun, igual me perdone y la perdone pero esta la energia tensa ahi. 


Ejemplo yo se que mi padre es negligente y siempre lo fue y será, pero me perdone y perdono y listo puff solucionado, lo acepto, y la vida sigue otro día más, pero con ella es mmm me desagrada y quiero y deseo le pase algo, y me da lo mismo el castigo impuesto por sociedad que Dios castiga, pero a veces Dios castiga sin argumento, tipico argumento de gente indefendida. 


Ayer borre mis correos 2020, hoy ire por 2021, pero fue ver un proceso de ansiedad en mis mail 2019 vs ese agotamiento o descoccion emocional en el 2020. 


Es como que toda la tension de enviarme 20 correos a mi mismo durante el día en el 2019, se fue apagando a enviarme de 1 a 5 correos al día, autoenviandome informacion sobre que hacer posibles deseos, metas, obviamente la pareja creo aun no estaba tan fuerte como el 2021, pero voy limpiando día a día, y eso es bueno tambien, ya no tengo esa ansiedad de todo hoy. Hoy avance 2021. 


Me olvide mencionar tengo que destruir a Andrea (nuera de Monica) junto con su suegra y asi avanzar otro paso, al menos voy mas cerca que ayer, recuerda mientras cae una la otra se derrumbe. 


Ayer, mi madre acompaño a Karolcita (Tigre Kelly) al iriologo, tiene obesidad, un riñon malo por se demora en mear, sino se cuida sera una vieja cansada, agotada, y el iriologo le dijo que tiene que preocuparse por ella para verse bonita. 


Será acaso mi espejo de obesidad que no tengo? Ayer mientras ordenaba mi 2020 encontre una fotografía mia, cuando dejaban fotos de las entregas, estaba con sobrepeso, en ese tiempo tenia mucha grasa corporal, pero al menos yo hice algo fui al doctor, nutricionista, personal trainer y profesor de yoga, más iriologo, y doctor privado, logre bajar porque tenia mal nutricion, pero al menos hice algo, no sé si Karol con su obesidad sea un espejo pasado o presente, porque aun que no estoy en mi paso ideal me veo bien y me cuido y me amo. 

No comments:

Post a Comment

Sueños de caballote

 Sueños de caballote  27-3-2026 He despertado como una sensacion de la serie “Baby Reno”, me siento como abusado pero sin haber sido abusado...