Finales Felices Oníricos
16-2-2026
Ya queda un día menos antes de comprar Larch y Flor de Belen, y previo a eso, tengo un mundo de ideas que posibles recuerdos, situaciones, pensamientos, etc podría abarcar.
Quizás limpie mi exclusión en lo académico o quizás mis creencias limitantes que no puedo encajar en ciertos puestos o quizás simplemente esa comparación de porque otros tienen pareja cuando ni trabajan en su autoestima y yo si.
Son varios pensamientos, quizás no miles, pero si muchos entre arriba de 10 y menos de 100 posibles lluvia de ideas por los cuales tendré que autoterapiarme, en paralelo encuentro a un profesional que me guste y podamos trabajar a la par.
Así que a vivir, y cuando tenga que llegar todo llegará.
En lo onírico tuve un sueño con Cristian H, donde por fin teniamos intimidad, pero era una como una especie de intimidad a escondidas, muy al estilo “mi madre salio hagamos al breve”.
Solo recuerdo estabamos en una edad de exploración, ambos con el empleo, en el sentado en su una mesa de forma ovalada, yo mirandolo sediento de observar su belleza mediocre pero aun ási varonil.
Usaba de esos buzos con genero de corta viento, se encondio bajo la mesa de madera y mi dijo “ven”.
Rapitamente de bajo el pantalon, el boxer barato, y le practique sexo oral, pero en eso, llego su madre, y nos encontro bajo la mesa, a lo que solo dijo “se nos callo algo y nos buscabamos”.
Para mi el sueño, fue el fin y despedida de Cristian H, y eso espero, siempre fue un tira y afloja de años, de un posible encuentro, pero fingia ser ultra-hetero incluso alardeando de sus encuentros con primas, vecinas compañeras de trabajo o academicas.
Sin embargo, yo siempre he creido que era una mezcla de bisexual, desfrazado de hetero de población que a la mejor oferta de una vida mejor iba a vender su cuerpo o su alma al mejor postor, sea hombre o mujer, u otro genero con el cual se identifique.
Lo bueno que quizás mi esfuerzo por intentar tener algo con Cristian no funciono en vida real, pero en lo onírico el haber tenido ese encuentro breve y frustrado, me permitió darle ese adiós a su sexual arrogancia de ser el mejor cuando solo era un perdedor, y confío en mis sueños no creo hubiera sido muy bueno en la cama, ni menos a quien haya dado mi primera vez.
Luego soñe con Saiiiidddd, de un empleo que tuve en una naviera, era un flaite de Renca (no digo todos sean flaites), pero él puntualmente tenia una actitud de saber mucho pero hacer poco, no era un colega con quien trabajar en equipo.
Pero en el sueño pasó algo similar también, porque un jefe de turno (un desconocido onirico), le decia algo este tipo, a grandes rasgos le decía que haga su pega, algo que paso en aquel entonces (2016), la jefa de turno solo le reia todo, y lo deja hacer lo que quisiera porque era “esforzado” por venir de un lugar no tan bueno, pero su esfuerzo era bastante mediocre porque nos dejaba a todos agotados.
Pero que en sueño alguien le dijera algo, también fue como otro cierre de ciclo.
Así que tuve 2 breves cierre, el encuentro breve con amante arrogante y que alguien le diga que trabaje en equipo a un tipo arrogante que no trabaja y vampiriza a sus colegas, entre risa y matonaje barato.


